miércoles, 13 de octubre de 2010

Dip de capas Mexicano

Dip ideal para  una reunión muy rápido de hacer y tan delicioso que se acaba en segundos.

Ingredientes 
Para un molde mediano

2 Latas(450g c/u) de Frijoles chile con carne 
2 Aguacates medianos
1/2Cebolla cabezona o cebolla blanca
2 Tomates maduros
1 Tarro de sour cream
1 bolsa de sazonador para tacos
1 manotada de cilantro
500 g de queso mozzarella 

Preparación 

  • Licue las dos latas de frijoles hasta formar una crema
  • Macerar los aguacates  hasta formar una crema
  • Mezclar el sour cream con  2 cucharadas colmadas de sazonador para tacos 
  • Rallar el queso
  • Picar en cubos pequeños el tomate
  • Picar bien pequeñita la cebolla
  • Picar pequeño el Cilantro
  • Pico de Gallo: mezclar aparte el tomate la cebolla y el cilantro
  • Enmoldado: poner capa  a capa así de abajo hacia arriba:

Pico de Gallo
Aguacate
Mozzarella
Sour Cream
Frijoles
  • Llevar al horno  o al microondas para calentar


Nota
Puedes poner cuantas capas desees
Es ideal acompañarlo con nachos y unos  buenos amigos.



Anexo la fotico, no es mía, pero es para que tengan una idea de las capas.
Hay unos con aceitunas pero es la versión  norteamericana del dip


2 comentarios:

Paula dijo...

Uyyyyyy, esto es delicioso!!! Pero creo que no lo he comido de tus manos sino de las de mi tía Julie y mi mamá.
¿Cuándo es que vienes? Así puedo probarlo hecho por ti :)

Catalina dijo...

siii es mas ricooo pero mi tia le echa aceiunas, y yo no por que le da un saborcito como amargo no se tengo muchas ganas de ir

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Sabores,Olores, Pizcas y Algo más... Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo